Clonar un mando de garaje

Tengo una puerta de garaje y he comprado un mando con la misma frecuencia megahercios 433, en las instrucciones me dice como hacerlo pasa a paso pero no lo consigo y he comprado otro mando con código rotativos y tampoco...

1 Respuesta

Respuesta

El 80% de los mandos privados de garajes, funcionan en la frecuencia de los 433 Mhz.

Ocurre que aparte de la frecuencia de trabajo,.. comun para casi todos por norma legal,... luego,... cada uno tiene incorporados los canales con los diferentes codigos de protocolo que tienen que ser compatibles con el receptor de puerta,.. esto es lo que le falta a Utd. Piense que simplemente con la frecuencia todo el mundo podria entrár en el garaje de todo el mundo.

Utd. Deberia haber comprado el mando,.. llevando uno original para que se lo dejaran igual la codificacion ya sea manual o electrónica,.. es extraño que esto no se lo haya advertido el vendedor,... porque en realidad es,... como si Utd. Hubiera comprado una cerradura sin llaves,

Vaya donde lo compró y presente un original que esté funcionando bien,... deberian de dejarselo codificado.