Se ha apagado lavadora y no enciende ha salido humo

He puesto la lavadora al principio iba bien y al momento ha sonado un pitido flojo y se me ha apagado y ya no enciende ni se abre la puerta. Cuando ha pasado eso ha salido un poco co. O de humo y olor s quemado pero sólo un poco. Que puede ser .

1 respuesta

Respuesta

Tendrías que encontrar lo que se ha quemado, una correa, el motor del tambor, el motor de la bomba del desagüe, la resistencia, la placa electrónica...

Sin saber que se ha quemado difícilmente sabremos que ha pasado.