Tengo 26 megas de internet y no desgarga mi compu

Tengo contratado 30 megas de internet

Hago una descarga de 2.5 gb y me dice que va a tardar de 23 horas a 4 hrs la descarga

Y aveces se desconecta

Hago el testeo de velocidad y me dice que tengo 25 mg de descarga

¿Qué problema tiene mi lap?

Antes no me lo hacia

Respuesta

En una descarga existe 2 partes, tu conexión a internet y su servidor, con lo que, una de las cosas que tienes que tener en cuenta que dependiendo del servidor de donde te descargues cualquier cosa te descargara a una velocidad u otra.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Una cosa es la velocidad de tu internet y otra los valores de subida y de bajada.

Download speed (velocidad de bajada) y Upload speed (velocidad de subida). La primera representa la velocidad que tienes para descargar contenido o mirar vídeos en Youtube. La segunda se refiere a la rapidez con la que la persona puede subir contenido, por ejemplo, cuando quiere publicar una foto en Facebook o Twitter.

Algunas de las herramientas muestran sus resultados en Kbps (kilobits por segundo) y otros en Mbps (megabit por segundo). La velocidad resulta de la división de la cantidad de data que procesa entre el tiempo de descarga.

Visita :

https://speedof.me/

Checa bien y espero te sirva.