Los videos me cargan lento en algunas páginas, pero en otras como youtube me anda bien ¿Qué se puede hacer?

Hace como 2 días todo me funcionaba "bien" los video cargaban bien pero de pronto empezaron a cargar muy lento ya intente con ccleaner, malwarewites. Y el avast, e incluso intente lo del click derecho en los videos y aumentar a ilimitado pero no. En el antivirus me marco virus y ya los elimine y aumento un poco pero nada en comparación.

1 respuesta

Respuesta

Si en un momento determinado, notas que un video de Youtube se descarga de forma aceptable, y en otro servidor no es igual, es debido 2 factores:

1. La velocidad de envio del servidor de videos2, esto puede ser por la alta demanda de ese servidor.

2. La ruta que toman los equipos de telecomunicaciones para accesar a ese servidor tiene mucho trafico, o esta ubicado muy lejos.

Para salir de dudas, te recomiendo que evalues tu velocidad en alguna pagina para estos fines, como lo es esta: https://www.whatismyip.com/internet-speed-test/?iref=cta-es

Te permite analizar la velocidad de tu internet, tomando en cuenta que el servidor y el trafico de ellos se mantiene constante.

Suerte!