¿No me baja en 2 meses la ultima vez que me bajo igual tardo 2 meses que podría estar pasando?

Bueno he estado teniendo relaciones pero creo que eso no va al caso por que me ha estado bajando cada 2 meses o 2 meses y medio y no se cual podría ser el problema o si hay algún medicamento que pueda tomar para regular mi menstruación.

Respuesta

Es mejor que vayas al médico, se lo expliques y el te dará el medicamento (en el caso que lo necesites) adecuado para ti. Puede ser estrés o nervios.