¿Por qué mi xbox no manda señal al HDMI, y mi TV se ve en negro?

Cuando enciendo mi consola XBOX ONE mi TV lo marca sin señal, como si estuviera la consola apagada, ya revise el HDMI y esta bien

Lo intente en mi otra tv un poco más pequeña y si mostró imagen y sonido

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Fernando, por favor intenta esto: estando la consola apagada, haz un "Power + Eject" -a la vez- hasta que suene un sonido (unos 5 segundos), esto reseatará los ajustes de Video de la consola y tal vez pase a funcionar en la TV..

Un posible motivo es que esta TV que no funciona precise un tipo de HDMI más reciente o anterior, en cuyo caso creo que sería necesario utilizar otro cable HDMI.

Como sabrás, el estándar HDMI se divide varias clases, que van desde los años 2002 hasta 2017, aquí se explica

https://blogthinkbig.com/hdmi-diferencias

Es posible que esta TV -al ser quizás más moderna o reciente, requiera un cable HDMI 2.0 o 1,4, mientras que tu cable quizás podría ser HDMI 1,2 o 1,3.. (esto puede leerse a lo largo del cable),

A ver si podemos localizar el problema.

¡Gracias! Saludos, ya funciono con el reseteo de video

I. Hola Compañero, me alegro mucho :)

Respuesta

Mi Xbox one por no me da imagen cuando lo prendo la tv se que que en: sin señal que puedo hacer