Mi ONKYO HT-R380 no reproduce bien la imagen en 3d

Tengo el onkyo conectado de la siguiente manera: ps3 por hdmi a entrada de onkyo, cable hdmi 1.4 de salida de onkyo a tv, cuando reproduzco películas en 3d cada poco tiempo el 3d se desconecta y a los pocos segundos vuelve a reestrablecer la conexión. Tampoco muestra la imagen 3d perfectamente a la primera sino que tengo que encender y apagar varias veces el onkyo y la ps3 para que coja la señal bien y le cuesta mucho. He probado la imagen 3d de la ps3 directamente a la tv 3d y funciona correctamente por lo que estoy segura de que el fallo es del onkyo.
PD: la ps3 está completamente actualizada ya que la tengo conectada a internet.
Puedes ayudarme estoy desesperada ya que no puedo ver películas en 3d

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que las consolas no son mi especialidad, sinceramante. No obstante el problema es probable que venga de que se está haciendo un doble procesado de video, primero lo procesa la PS3 y luego lo procesa otra vez el Onkyo, lo que debe de producir un retraso en la señal y los consiguinetes cortes. Yo, sinceramante, conectaría directamente la PS3 a la TV para el tema de vídeo evitando el doble proceso de imagen a través del Home Cinema y llevaría a éste solo la señal de audio con el cable que le corresponda, supongo que SPDIF, que al fin y al cabo es lo que mejor sabe hacer el aparato. Así seguro que te evitas el problema.