Cuantos días de retraso son normales después de tomar la pastilla del día siguiente?

Tuve relaciones un día antes de mi periodo sin protección y tome la pastilla del día siguiente.
¿Ahora llevó 5 días de retraso es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Sí, es totalmente normal. La pastilla Postday es un combo de hormonas que traen consigo cambios en el período menstrual y pueden provocar otros síntomas como dolores, naúseas, etc.

Por tanto, si se te retrasa o incluso no te viene, es normal.

Todo se regularizará para el siguiente mes.

Te recomiendo de todas maneras, no abusar de estas pastillas, estos cambios no son buenos para el organismo.