¿Son compatibles el RETA Y RGSS?

Al no encontrar trabajo, le estoy dando vueltas a ponerme como autónomo (por primera vez), y ponerme a trabajar como las inmobiliarias, pero por mi cuenta.

Claro que si encuentro un trabajo a jornada completa por cuenta ajena... ¿ambos serán compatibles?

¿Podré trabajar por cuenta ajena dándome de alta en el régimen general a jornada completa y aún así seguir pagando mis autónomos, y facturando?

Es un un mar de dudas que me asaltan.

1 Respuesta

Respuesta

Los dos regímenes son compatibles, pero en mi opinión la bonificación de autónomo emprendedor podría perderse, confirme con SS, porque pasaría de 58 euros a más de 250 euros, al mes.