Trabajar por cuenta ajena y ser autónoma

Actualmente trabajo por cuenta ajena 24 horas semanales y quiero montarme una tienda. ¿Podría estar en los dos regímenes al mismo tiempo?
¿Qué pasos tendría que seguir? ¿Tendré qué abonar mucha cantidad a la ss?

1 respuesta

Respuesta
Efectuvamente puedes estar trabajando por cuenta ajena y estar dada de alta en autónomos de forma simultánea.
¿La cotización a la seguridad social mínima ronda los 250? Mensuales.
En cuanto a los pasos que debes seguir puedes ver más información aquí:
Emprendedores
Para confeccionar tu negocio puedes hacerlo en el menú personal de nuestra web que hemos creado pensando precisamente en casos como el tuyo. En nuestra web podrás:
- Buscar y Comparar Locales.
- Disponer de información completa de los requisitos que necesita tu negocio.
- Presupuestador para saber cuanto puede costar poner en marcha tu negocio.
- Mucho más.
Puedes acceder al menú personal de emprendedor aquí
Licencia Apertura
-
Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de
www.calculo-estructuras.com
o a través de
www.licenciaactividad.es
-
-----No olvides Votar para que la pregunta se cierre correctamente-----
-
-----Si nos seleccionas como Experto Favorito nos ayudarás y podremos ayudar a mucha más gente-----
-