Tuve 2 relaciones con mi novia ayer y hoy, hoy le hize tomar el postday...¿Hay riesgo de embarazo?

Mi novia y yo tuvimos dos relaciones una ayer sin proteccion y hoy con proteccion...

Lo de ayer fue en el dia 16 de su ciclo y no use proteccion no hubo eyaculacion

En la de hoy q seria el dia 17 de su ciclo use proteccion pero fallo un poco pues se solto dentro de ella pero no eyacule y en ambas ocasiones no fue profundo...

Hoy le di el postday ni bien acabamos...

¿Hay riesgo de embarazo?...

Respuesta

La píldora de emergencia es muy muy fuerte, no se puede tomar así como así, 1 cada seis meses es lo recomendado como máximo, así que cuidate la próxima vez.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No hay riesgo ya que la postday si se la tomo a tiempo no hay de que preocuparsr