Eliminar correos gmail en android

¿Cómo eliminar varios correos a la vez en Gmail en un dispositivo android, sin tener que pulsar uno a uno?

1 Respuesta

Respuesta

Acabo de revisar en mi Tablet esta aplicación de correos de Google y veo que no tiene la opción de "Marcar todos" como la que tiene en la página desde un navegador; siento informarte que esta aplicación de Gmail no posee la opción que permita eliminar varios de una sola vez sino que debes de marcar uno a uno para borrarles, si quieres hacer esto, debes de ingresar a un navegador (Google Chrome o Firefox) y eliminarlos desde tu cuenta de Gmail ya que aquí si posee la opción de "Marcar todos"; esto en si, debería estar implementado para hacer la vida más fácil y el poseer un smartphone no sea tan limitante en cuanto a aplicaciones. Espero que le haya servido (en cierto modo), le deseo lo mejor y saludos!