Quisiera saber por que no me baja la regla

El 10 de marzo me tocaba mi menstruación, el 13 de marzo tuve relaciones sexuales con protección

Me hice una prueba de orina de embarazo 8 días después de la relación sexual

Hoy es 6 de abril y aun no me baja, soy irregular

Y habeses me da dolores en el vientre

¿Estaré embarazada?

O solo es un retrazo por los nervios

Y que hago para que me baje si sólo es un retaso

Por favor ayudenme! Lo necesito . . . Tengo 15 años de edad

1 respuesta

Respuesta

Si la relación del 13 de marzo utilizaron de manera adecuada el preservativo, entonces no hay riesgo de embarazo.

Tienes que repetir la prueba de embarazo.

Realiza una prueba de embarazo sanguínea, el resultado será fiable. Si es negativo el resultado, entonces no estás embarazada, solamente tienes un retraso, no te preocupes tu periodo llegará.