Un pc marca clio puede gravar dvd donde se grava cd de audio

Tengo un computador marca clio grava cd de audio pero cuando quiero gravar dvd no me responde osea no grava

1 Respuesta

Respuesta

Deduzco que estas usando un programa grabador que te permita hacerlo y aparte que tienes una grabadora de DVD (y no solo grabadora de CD's).

Si es así, mMira en las características del grabador DVD, mira si en el DVD grabables compatibles puedes usar (DVD+R / DVD-R); yo creo que estas usando un formato que no es compatible y por eso no graba.

¡Gracias! De ante manos pero hoy cambie el disco dvd el anterior estaba fallido me ha gravado bien hoy y gravado cd de audio y ha quedado inpecavle por lo que veo la torre hace las dos funciones pienso o estaré equivocado pero funciona