Problemas con CD+G

He tenido mucho problemas para quemar un cd de karaoke, estoy usando el clone cd y mi quemador tiene las sig. Especificaciones, segun el clone cd
Capacidades de la unidad CD:
Nota: Información procurada por la unidad CD. Puede ser imprecisa. ¡CloneCD no usa esta información!
Fabricante: SONY
Producto: CD-RW CRX185E1
Revisión: XYS2
Puede leer discos CD-R: Sí
Puede leer discos CD-RW (Regrabables): Sí
Puede leer discos DVD: No
Puede leer discos multisesión: Sí
Puede leer discos de audio digital: Sí
Extracción digital de audio precisa: Sí
Puede grabar discos CD-R: Sí
Puede grabar discos CD-RW (Regrabables): Sí
Compatible con CloneCD RAW-DAO: Sí
Compatible con simulación de escritura CloneCD RAW-DAO: Sí
Soporta la grabación de discos CD+G RAW-DAO: Sí
Compatible con CloneCD RAW-SAO: Sí
Compatible con CloneCD simulación de escritura RAW-SAO: Sí
Soporta Burn Proof / Just Link: Sí
Me gustaría saber que me recomienda tanto al hacer la imagen, como para empezar a quemar, gracias
uso el CloneCd 4.0.0.1

1 respuesta

Respuesta
Intenta hacer la imagen con la grabadora y no con el lector.
Por lo del clone, poco más puedo decirte puesto que no lo uso. Como digo en mi descripción, conozco la grabación de CDs bajo Linux.