Instalación calefacción y agua no tienen válvula antiretorno.

Calefacción y acs de gasoil . No tienen ni la calefacción ni el acs válvula antiretorno. Quisiera que me informaran de donde deben ir exactamente. Creo que va todo bien salvo que algunas veces viene un poco de agua templada por los grifos de agua fría. (Sólo al principio de abrir un grifo, luego nunca.).

1 respuesta

Respuesta

¿La caldera es con depósito acumulado?

Sí. Tiene acumulador acero inoxidable Thank in thank con la caldera.

Pues la válvula de antirretorno,)la pones en el retorno de la caldera.

Gracias y en la instalación de ACS ( y dije que tiene acumulación de acero inoxidable de 75 litros).

Ahí en la entrada del agua al depósito debe de tener una válvula, que tenga tres servicios, válvula de seguridad tarada a 7 bar, llave de corte y válvula de retención, una válvula flexbrent de roca, tiene esas tres