Estimulación de la próstata a mi novio

En ocasiones cuando hago el amor con mi novio, le estimulo la próstata introduciendo uno de mis dedos en su ano para estimular su punto P. A mí me excita muchísimo hacerlo y lo disfruto. Es evidente que a él también le encanta pues se retuerce de placer cuando lo hago y termina explotando siempre.

Mi pregunta es si es esto normal en una relación hetero y si es normal que mi chico alcance un orgasmo con esta estimulación solamente, o sea, que se venga cuando lo estimulo analmente sin ni siquiera tocarle el pene. Le ha ocurrido en varias ocasiones ya y quisiera que me comentaran al respecto.

1 Respuesta

Respuesta

Es algo completamentre normal, si ambos lo disfrutan y no dañan a nadie es válido. El único límite son sus deseos e imaginación.

Existen juguetes sexuales que parecen collares para eso, y lo usan en promedio más personas heterosexuales.