Liquido preseminal sobre condón hay riesgo de embarazo?

Mi novio y yo mantuvimos relaciones era mi día fértil, empezamos a tocarnos, cuando se iba a colocar el condón al momento de arrastrarlo se trajo con el liquido preseminal lo cual quedó por fuera del condón yo intente limpiarlo con mis manos e incluso el lo siguió acomodando, ¿después me penetro quiero saber si hay posibilidades de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si tu novio limpio bien el preservativo no hay de que preocuparse...