Malo : tuve diarrea no tomé ningún medicamento y he tenido ganas de ir al baño y no hago sólo pedacitos qué hago ?

Tuve diarrea no tomé ningún medicamento y he tenido ganas de ir al baño y no hago sólo pedacitos qué hago y no sé qué hacer ayudenme y pues no me tomé ningún medicamento me espere a que se cortara solo y no se si sea bueno o malo eso de que tengo ganas de ir al baño solo hago pedacitos y no hago bien.

1 respuesta

Respuesta

Indicame, por favor, lo que comes y bebes en tres días, de forma detallada. También si haces vida sedentaria o no. Peso y altura.

Pues mire tomo mucha agua nada de refrescos y hago mucho gym pero haga de cuenta tengo ganas de ir al baño y no puedo hacer bien no sé si sea bueno o malo que hago ??

Es posible que tengas colon irritable. Indicame de forma detallada lo que comes en tres días.

Pues cómo en la mañana desayuno quesadillas o algo por el estilo pero hoy en la mañana desayuné huevo con jamón y pues aveces me gusta comer papas de bolsa espero me ayude y me diga que puedo hacer porque se siente feo esto

Pero haga de cuenta ya no tengo diarrea hace como 4 horas fui al baño y hice un poquito bien y hago mucho ejercicio

Creo que nadie me quiere ayudar o decirme que tengo :(

Ahora estoy bastante ocupado. Dentro del dia te llamare y te dare un regimen de comidas.

4421399925 es mi número

Mastica bien los alimentos hasta que se te haga una papilla en la boca. Suprime las papas de bolsa. El huevo con jamón por la mañana esta bien . Pero antes tomate una cucharada de aceite de oliva virgen extra. Añádele una ensalada de lechuga, tomate y cebolla. También le puedes añadir a la ensalada, brocoli, berros y espinacas. También puedes comer una naranja o un kiwi. Al mediodía, come una sopa de verduras, un poco de arroz (muy poco) o un poco de carne de pollo. Añádele una ensalada de pepino, espinacas, un diente de ajo(a poder ser ajo negro), lechuga y zanahoria. Y por la noche, todo a base de ensalada, pepino, cebolla, espinaca, tomate, berros, brocoli. Luego fruta, sandia, melón, kiwi, mandarinas (dos como mínimo), aguacate, papaya, ciruelas, higos, fresas, uvas, mango. (Ni naranjas, ni lechuga). Después de comer te sientas cinco o diez minutos con el cuerpo inclinado hacia la derecha. No hagas ningún esfuerzo después de comer. Bebe agua embotellada, entre las comidas. Indicame como se va desarrollando la situación, para seguir ayudándote.

Hola buenas tardes he seguido algunos de sus consejos y ahorita llegue y ya hice un pedazo ya bien hecho eso que quiere decir que ya sé me quito el problema

No. ! Todavía no puedes bajar la guardia. Continua con la estrategia, que habíamos establecido y comentame los informes y análisis que te vayan dando.

Una pregunta más también sirve si hago mucho ejercicio por ejemplo abdominales y así

Si, el ejercicio siempre es bueno. Yo te recomiendo aparte de los abdominales, los llamados ejercicios de plancha, que los puedes encontrar en Internet.

Y cuantas series me recomienda ??

En Internet te lo explican todo. Como se hacen los ejercicios. Tiempo de cada uno. Series. Osea todo.

Y entonces si hago esos ejercicios diarios crees que me alivie el Colon

El colon y toda la musculatura del cuerpo en general.

¿Otra pregunta me salieron como ronchitas o puntitos rojos en una de las pompis y otra puedo tener cáncer de colon a mi edad de 22 años o no?

Hola

No me parece que esas ronchas en el pompis tengan mayor importancia. No obstante, acude al dermatólogo, para su evaluación. No me parece que puedas tener cáncer. No obstante, te diré que el cáncer se puede tener a cualquier edad, de hecho hay niños con cáncer.