Tengo náuseas tomando la píldora ¿Puedo estar embarazada?

Hace una semana estuve en la semana de descanso de la píldora y tuve la regla. Posteriormente, me he tomado todos los días regularmente la píldora y a la misma hora (salvo un día, que me retrasé casi una hora). No obstante, desde hace tres días siento náuseas. Coincidió tras una cena que no me sentó muy bien, pero me da miedo que pueda ser un embarazo. He comprado un test de embarazo pero pone que mejor hacerlo tras un día de retraso, y yo aún no he tenido retraso, pues tuve la regla hace una semana y unos días y ahora estoy tomándome la píldora. ¿Podría hacérmelo y sería fiable o, simplemente, es una locura pensar que las náuseas son debidas a un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si como comentas Tomas las pastillas todos los días a la misma hora, entonces estás protegida todos los días. Una hora de diferencia no hay problema, tienes hasta 12 horas de diferencia para tomar la pastilla sin problema.

Puedes descartar un embarazo.

Con respecto a las náuseas, puede ser un desajuste hormonal, te recomiendo una visita al ginecólogo, tal vez haya que ajustar la carga hormonal de las pastillas anticonceptivas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas