Vibraciones al frenar tras un impacto

El problema es que mi Nissan Xtrail 2.2 dci T30 empezó a vibrar al frenar tras un golpe lateral con una roca en la rueda delantera derecha con el volante girado a tope hacia la derecha. Me tornearon los discos y se quitó, pero se me afojó el buje dos veces y como los discos tenían muchos km. Los sustituí por unos de origen, los cuatro neumático por unos BF Goodrich Urban Terrain de medidas originales, sustituí la mangeta, el buje y el rodamiento y se quedo bien; pero en un mes empezó a vibrar otra vez y el rodamiento nuevo ha pillado holgura en solo 5000 km. No se si cortarme lass venas o dejármelas largas...

1 respuesta

Respuesta

Lo del rodamiento que coja holgura hasta cierto punto es normal, puesto que se asienta y hay que volverlo a regular o ajustar. -Ahí tienes una vibración.

Los discos de frenos aunque sean nuevos se pueden deformar también rápidamente, el motivo es según el uso que le das a los frenos ya que estos por rozamientos se calientan (hasta ahí todo bien ) al sufrir un enfriamiento rápido o brusco, como seria por ejemplo el de pasar por un charco de agua (este tiempo de lluvias ) tienden los discos a empenarse o deformarse. -Ahí tienes otra vibración.

Suerte y deja que circule la sangre por las venas.