Vibración al final de la frenada urge

Estoy medio loco a mi toyota corolla le cambie los discos delanteros y las pastillas al cabo de un tiempo empezó a hacer un pequeño ruido de rozadura al final de la frenada cuando se iba a parar y paso que al cabo de pocos días temblaba al frenar me volvieron a cambiar los discos y pastillas y empezó de nuevo el ruido lo lleve al mecanicoy no detecto nada pero ahor vuelve a vibrar al final de la frenada por favor una solución ha pasado por dos mecánicos esto es una locura

1 Respuesta

Respuesta

Lamentablemente el suministro de piezas es cada vez peor, ahora prima el precio o el máximo beneficio y así nos va.

En temas de frenos busca calidad no precio, ya veras como se quita esa vibración

Hola un mecánico ahora me dice lo siguiente cambiar bombín y latiguillo y discos nuevos

Otro me dice comprobar en el tornero o donde sea las pinzas repararla si esta mal la que sea cambiar latiguillos y rectificar discos ya que son nuevos

Espero vuestro consejo GRACIAS

Pues te esta diciendo lo mismo que yo pero algo más exagerado, digamos que rectifiques unos discos que se suponen que son nuevos y tendrían que estar bien.

Por eso te digo que compres calidad, compras frenos brembo, ya veras como no vibran.

Por cierto, para rectificar discos tienes que hacerlo con una maquina puestos en el coche, es la mejor manera de que funcionen bien.