Al frenar mi carro me jala a la derecha. ¿Y luego huele a quemado?

¿

¿Serán los frenos de mi carro o la direccional del carro anda mal?

1 Respuesta

Respuesta

Al decir se jala, imagino que quieres decir que se va el coche hacia la derecha. Si el coche se te va hacia la derecha revisa las pastillas de freno que seguramente se te han gastado. Y estas frenando sin pastillas. Estas frenando con el hierro de la pastilla de freno contra el disco. A parte el problema lo tienes en el lado izquierdo. Pero el derecho seguro que lo tienes mal tambien. Se te habrá arañado el disco tienes que cambiarlo. Ya que levantaras el coche con el gato antes de quitar la rueda intenta moverla hacia dentro y hacia fuera el neumático para ver si tienes holgura en los rodamiento s.