La inyección anticonceptiva provoca sangrado

Acabo de iniciar mi vida sexual lo cual pues es muy activa aplique la inyección anticonceptiva por primera vez el 17 de marzo y ahora desde el31 de Marzo bajo como un sangrado muy ligero y hoy en la mañana me bajo un poco más fuerte, aveces pienso que se me pudo haber adelantado la regla.

1 respuesta

Respuesta

Sí crea sangrados o "goteos", más la primera inyección anticonceptiva que crea un sangrando dentro de los 15-20 días, eso irá regulándose a medida que tu organismo vaya adaptando la inyección y sus hormonas