Instalado Ariston 11 litros termostático( nuevo )se apaga

Instalado nuevo i ya no funciona a los 7 u 8 minutos se apaga, ¿puede ser que la salida de gases sea corta porque el calentador este muy arriba?

1 respuesta

Respuesta

¿Es estanco o atmosférico?

Es atmosférico

Si es estanco no seria relevante, si es atmosférico es muy probable que sea lo ud comenta, si la salida es, tubo vertical-codo-tubo horizontal, el tubo vertical debería de de ser de entre 15- 20 cm si no quiere que el clixon o sensor de gases le ande molestando cada dos por tres, para probar y solo si sabe lo que se hace, quite el sensor de su ubicación actual y bájelo (solo para probar), si no se apaga sabe que tiene que modificar la salida humos, y acuérdese de volver montar el sensor en su sitio.