Escoger Caldera Gas Condensación. ¿Cuál es más recomendable?

Estoy pensando en cambiar mi actual caldera por una de Condensación, he mirado 2 modelos, la Ferroli BLUEHELIX PRO C y la Cointra superlative condens 25 c, ambas con un precio puesta en casa de unos 850€+ instalación. ¿Cuál os parece que pueda dar mejor resultado?, mi casa son unos 90m en una sola planta y la usaría para calefacción como por ACS.

¿Alguien sabe si se puede instalar directamente sacando el tubo al exterior?, donde va a ir es en un garaje ventilado y saldría a una terraza que tengo.

¿Qué nivel de ruido hace cuando esta en funcionamiento, no la caldera, si no el tubo de evacuación?, me preocupa por los vecinos.

1 Respuesta

Respuesta

Las dudas que tienes, te las resuelve un técnico que valla a tu casa, evidentemente te saldrá más caro, que comprar tu el parato y que después otro te lo instale, pero de algo tenemos que vivir, y para eso pagamos impuesto tenemos titulo y seguro de responsabilidad civil, en cuanto a las marcas, de las dos que dices que no me gusta ninguna, pero esto es como todo, cada uno tiene sus preferidas.

A si que mi mejor consejo, es que te pongas en manos e un especialista, y por cierto aunque te parezca más caro, por lo menos tendrás a quien podre reclamrle si la cosa no sale bien.