Ruido en Peugeot 406 2.0 HDI, de que es?

Tengo un ruido que suena como cascabeleo en concreto como este video

https://youtu.be/AO-pINxDdsU

Comenzó al cambiar el embrague y volante bimasa, he cambiado la distribución con la bomba de agua, la correa de servicio, polea alternador y dumper y los tensores y el cascabeleo continua. ¿Podéis ayudarme? El ruido no suena siempre.

1 respuesta

Respuesta

Observa si tiene alguna fuga un inyector, pero por el ruido que puedo escuchar padece más bien un tensor que se clava.