Zumbido en alternador opel vivaro

Me ha empezado a hacer un zumbido raro y fuerte que creo que es del alternador.

Dejo un enlace de un video de you tube que suena igual, a ver si me podéis decir que puede ser, gracias.

https://youtu.be/sJLaAh94v0w

2 respuestas

Respuesta

Lo he estado escuchando con los parlantes Hi-Fi y por lo que sé podría descartar que se trate de un rodamiento roto y dudo que venga del alternador. Tiene el zumbido de flujo de aire a través de un manguito roto, se ocuparía de un estetoscopio automotriz para localizar el origen del ruido.

Respuesta

Creo que tienes el tensor de la correa o algún rodillo malo, para descartar otras cosas quítale la correa y arranca a ver si sigue sonando