¿Puede alguien traducirme este texto del latín al español?

Domitianus Tito fratri successit. Is primis annis in imperio moderatus fuit. Mox in ingentia vitia incurrens, priora merita abolevit, nam nobilissimos senatores interfecit et populo tyrannice egit. Primus se dominum et deum appellari iussit. Superbia eius execrabilis fuit: omnes statuae, quas in Capitolio sibi poni iusserat, aureae fuerunt. Bella quattuor habuit, sed multas calamitates isdem bellis passus est: in Sarmatia legio eius cum duce interfecta est et Sabinus consul a Dacis occisus est. Romae multa opera fecit, sed ob scelera in Palatio a suis familiaribus interfectus est.

Respuesta

Domiciano sucedió a su hermano Tito. Él fue moderado durante el primer año en el poder. Incurriendo pronto en un enorme vicio, destruyó los anteriores méritos, pues mató a los más nobles senadores y gobernó el pueblo tiránicamente. Primero ordenó que se le llamara señor y dios. Su soberbia fue abominable: todas las estatuqas, que había ordenado erigir de él en el Capitolio, fueron de oro. Tuvo cuatro guerras, pero muchas calamidades se sucedieron en las mismas: en Samartia una legión de él fue aniquilada con su general y el consul Sabino fue aniquilado en la Dacia. Muchas obras realizó en Roma, pero fue asesinado por sus familiares en el Palatino a causa de sus crímenes.