Traduccion latin español

In litore maris magnis retibus sine lintribus captant pisces. Neptuni penetralia et altaria sanguine multarum ovium cyclopes rigant et caede hostium foedant. Cyclopes corpora pellibus vulpium ornant. Cyclopibus est saeva indoles, famen sedant lacte ovium et carne non solum piscium, sed etiam hostium

1 Respuesta

Respuesta
En la orilla del mar con grandes redes sin barcas tratan de coger peces. Los cíclopes empapan con la sangre de muchas ovejas los santuarios y altares de Neptuno y los manchan con el muerte de sus enemigos. Los cíclopes adornan sus cuerpos cin pieles de zorro. Los cícolpes tiene un carácter cruel, calman el hambre con leche de oveja y con carne no sólo de peces sino también de sus enemigos.
Por supuestísimo, muchísimas gracias. Estoy empezando con el latín y mi traducción era más que deficiente. Procuraré ir aprendiendo. Gracias otra vez