¿Sería riesgoso tener sexo el 3 de abril?

Mi período fue del 16 al 19 de marzo y mi ventana fertil del 29 de marzo hasta el 2 de abril

4 Respuestas

Respuesta

Claro que hay riesgo, ya sea por el liquido preseminal

Respuesta

De algo puedes estar segura, el día 16 de marzo inició tu periodo menstrual, pero de lo que no puedes estar segura es del día en que ovularás.

Es por eso que el día 3 de abril puede existir riesgo de embarazo.

Si me lo permites te comento lo siguiente, si vas a tener relaciones sexuales el 3 de abril, debes utilizar condón durante toda la relación y desde principio a fin.

Revisa el siguiente vídeo con tu pareja, para observar la forma adecuada de utilizar el condón. De esa forma no existirá riesgo de embarazo

https://www.youtube.com/watch?v=iw6pgXdD0zk

¡Gracias!

Con mucho gusto. Si te ayudo mi respuesta No olvides valorarme.

Respuesta

Hola Susana Ordoñez

Si eres extremadamente exacta el 3 de abril se supone que ya no tendrías riesgo de un embarazo, pero la realidad es que muy pocas lo son, por lo que considero que si existe un riesgo más que mediano de un embarazo no planeado.

Respuesta
-1

¿De verdad que preguntáis cada cosa?

Siempre que mantengas relaciones sin protección hay riesgo de embarazo, ¿qué más da el día que las tengas?