¿Si me bajo un mes y el otro no, puedo estar embarazada?

Tengo un poco de nervi, no me bajo este mes pero el otro si cabe mencionar que soy un poco iregluar pero mi pregunta es cabe la posibilidad de estar embarazada o son mis nervios ¡Ayuda!

2 Respuestas

Respuesta

Si has tenido relaciones sexuales sin método anticonceptivo, sin preservativo y en tu periodo fértil, entonces SÍ existe riesgo de embarazo.

Respuesta

¿Cuándo fue tu relación sexual?

¿Cuándo bajó tu período?

¿Bajó normal?

Hace 2 meses

Me bajo el 10 de febrero

No, de hecho me bajo muy oscuro casi negro. 😪

Puedes darme más detalles como fechas de tus periodos de enero a marzo y fecha exacta o cercana de tu relación

¡Gracias!

Tuve mi periodo el 5 de enero el 10 de febrero y en marzo no me bajo, la fecha en la que tuve relaciones fue el 15 de enero.