Mi familia supuestamente acepta mi relación y mis decisiones
Tengo 20 años, llevó con mi novio 2 años, aunque nosotros ya habíamos sido novios mucho tiempo antes, si no habíamos terminado, y duramos un poco más de un año separados. Se dieron la cosas y volvimos, si no se hubiese acabado la relación llevaríamos 5 años. Desde que volví con mi pareja todo ha sido muy diferente, más serio y más madura la relación, en todos los sentidos, no como años atrás. En esta nueva etapa ya lo conoce tolda mi familia, antes solo lo conocía mi mamá y ya, pero ahora lo conocen todos, la relación entre mi mamá y el siempre fue buena, con mi hermano quien era el que más temía también, pero llego un momento en el que mi hermano empezó a comportarse de forma un poco ipocrita con el o no se como llamarlo, le hacía comentarios como todos sinicos, le enviaba indirectas en fin, yo creía que eran por celos o algo así. Mi novio y yo ya desde hace un tiempo nos hemos venido quedando en la casa de cada uno, nosotros no le hemos visto ningún lío a esa decisión, nos gusta hacerlo porque nos sentimos bien, la pasamos bien, ha hecho que nos conozcamos mucho más, y que la relación se halla vuelto más fuerte y demás, en la casa de el siempre me han aceptado y nunca han puesto problema por eso, antes me dicen que si estoy cómoda, que para ellos siempre te las puertas de la casa siempre vana estar abiertas para mi, pero en mi casa, a el lo quieren mucho, pero mi familia es muy conservadora, yo vivo solo con mi mamá, ella lo permitió sin ningún problema, cuando mi hermano o los demás de mi familia le preguntaban si el se quedaba o algo ella decía que no, ella vive del mucho de que dirán, mi hermano un día llego conmigo a mi casa y mi novio me estaba esperando en mi casa por que habíamos quedado, ya era de madrugada, mi hermano al verlo se enfureció y lo trato súper mal, yo ese día quede en shock, mi novio al escuchar todo eso lo único que hizo fue no decirle nada y tomar la decisión de irse, mi hermano no lo dejo le dijo que hablaran y mi novio dijo esta bien, mi hermano le decía que eso no están bien que eso lo hacías los esposos y no los novios.. En fin... Después le pidió disculpas de la forma en que lo había tratado, mi novio las acepto pero decidió marcharse, después de esa escena mi novio cambió con el claro está después de eso quien no, pero después de unos meses el normal con mi hermano e hizo borrón y cuenta nueva. Mi mamá después de eso dijo que el no se volviera a quedar en la casa que eso se veía mal en fin, nosotros tomamos la decisión de no quedarnos en mi casa, mi novio me dijo bueno no hay problema pero en mi casa si te puedes quedar. La situación que se presenta ahora es que mi familia dice que no tiene ningún problema con el, pero pareciera que no es así, cuando me voy a ver con el mi mamá hace caras, que si me voy a demorar, que si me voy a quedar que si no se que, me corta la conversación, cuando quiero tomar una decisión a ella no le parece, mi hermano le dice que yo soy una rebelde, en fin, eso ha afectado un poco mi relación, mi novio no puedo decir que es perfecto, pero el me respeta, me ama, siempre está para mi, en fin .., las cosas han sido un poco complejas.
Necesito un punto de vista, un consejo