Compra de Vivienda sobre plano modificaciones

Quería preguntar a arquitectos o decoradores de interiores que os parece la vivienda y si estaís de acuerdo en las puertas correderas que queremos modificar en obra teniendo en cuenta que el promotor nos cobra 400 euros por puerta corredera y la del salón 800. También queremos dar al salón el dormitorio 4 para hacer más amplio el salón, que os parece pues tenemos dos hijas. Si veis alguna modificación si me la podéis indicar.

Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta

En mi opinión, mantendría el cuarto dormitorio, me parece más útil ese hueco ahí en lugar de unirlo al salón que ya de por sí tiene un tamaño adecuado, sobre todo teniendo una terraza al lado, que siempre da amplitud.

Una opción que podéis barajar es eliminar el tabique salón/cocina, poner el sofá a espaldas de la cocina y el mueble de la tv donde ahora esta el sofá. La nevera se pondría enfrente de donde está ahora.