Soy virgen y no hubo penetración pero si que hubo roce y masturbación, ¿Puedo quedar embarazada?

A ver, soy virgen y hace unas semanas estuve con un chico en su habitación y bueno, que me estuvo tocando y yo a él

Y llegó un momento donde el se puso a rozarse conmigo sin penetración (pero lo intentó y yo le dije que no)

Y la cosa es que yo soy virgen, y con los pocos dedos que me haya metido no me habrá desvirgado como tal, y yo no se si el estaría eyaculando cuando se rozaria conmigo, ¿puedo quedar embarazada así?

Yo tengo una menstruación irregular y sólo llevo 5 días de retraso, pero ¿Hay posibilidad?

Me da mucha vergüenza porque es la primera vez que hago algo como esto, y a parte que yo me rayo mucho pensando

2 Respuestas

Respuesta

No hay embarazo por roses, toma la calma ya que el estar piense y piense en eso puede hacer que retrase tu periodo, solo hay embarazo por penetración sin alguna protección..

Respuesta

¿Jajaja cuántos años tienes ?/porque ya hay información de sobra sobre sexo en cualquier parte sabes? Así que si eres tan lista para tontear con chicos, pues primero informate de las cosas niñata.

¿No hay riesgo de embarazo si no hay penetraciones en vagina ok?

Pero si hay riesgo de SIDA u otras enfermedades de transmisión sexuales si tienes contacto con semen, ya sea en tu boca, ¿cómo en otra parte de tu cuerpo ok?

Asi q a partirndr ahora usa condón cuando practiques sexo o intentos .

Ah y lo de la regla irregular eso no pasa nada

Además de los nervios que tienes también provocas que se retrase la regla.

Y lo último que te digo:

No es normal que niñas y niñatos incultos que no sepáis ni lo que hacéis OS arriesguéis a tener sexo

Para eso hay que ser maduro y adulto.

Mínimo 18/años

Q luego si pasa algo, el problema para los padres..