¿Qué debo hacer si me enamore de mi mismo sexo y no puedo decirlo?

Ya a pasado un tiempo que estado con la persona que me gusta pero el problema es que es de mi mismo sexo y quiero hablar con el pero no se como lo vaya a tomar, tampoco se si eso es considerado, gay por favor que debo hacer en esta situación

3 respuestas

Respuesta

Tienes que estar 100% seguro que ese otro chico si te gusta y si en realidad eres gay ya que estamos hablando de un mismo sexo en tu caso creo que hombre y hombre

No se que edad tienes pero puedes estar pasando por adolescencia donde tu cuerpo mente están empezado a conocer así que primero decide en tu cabeza que deseas

Si quieres tratar algo más en privado me puedes escribir a este correo y con gusto te ayudare [email protected]

¡Gracias! Intentare pensar más sobre el tema y sobre que quiero para mi vida en el futuro

Dale amigo cualquier cosa ya sabes me puedes contactar y te ayudaré💪💪💪

Respuesta

No pones tu edad, y es importante, no se piensa igual a los 10, a los 15 a los 20, etc, aunque cuando estés pasando por esas edades, la mayoría cree que lo que siente, o lo que cree, es lo verdadero, date un tiempo, quizás no este definido tu sexo, lo he visto cantidad de veces, chicos que en la primaria hacen cosas, luego pasa como una travesura, otros no, hay de todo, y eso que decís de que te gusta etc esa persona, es muy factible que estés idealizando a alguien, supuestamente joven, solo por su apariencia, el amor es más que eso, ya lo veras con el tiempo, inteligente serias, si desde ya, empezaras a pensar un poco más que el común denoninador, que esta todo el día con el dedo en el celular, y si en algún momento, decides que seras gay, entonces tendrías que tener el suficiente tacto para elegir a los que lo son, y no a cualquiera, pero es tu vida y tu decides, es solo una opinión más. Sds.

¡Gracias!  respondiendo a lo que tu me escribes tal ves si sea muy joven para el amor intentare pensar mas sobre el tema y tomar una decisión de forma tranquila para decidir lo que quiero para mi en el futuro.

Respuesta

Yo en tu caso lo que haría es tantearle si es gay o no porque si no lo es no podrás estar con el íntimamente, lo mas lo podrías tener como amigo. Pregúntale que piensa de la homosexualidad y ahí veras que piensa y adivinaras si es gay o no. Suerte

 lo intentare al menos  para saber si tendría una oportunidad , pero por ahora debo pensar mas sobre la situación, pero gracias por responder.