Cabina bañera hidromasaje como seria su instalación

Que debo de tener en cuenta antes de comprarla y como seria la instalación, ¿y si tengo que modificar o romper las cañerías?

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene bañera tendrá que quitar la antigua, y depende de cómo esté instalada también el suelo y la pared tendrá que alicatarl de nuevo, en cuanto a fontanería suelen tener la entrada por la parte trasera, las entradas de agua dependerá de donde vaya ubicada la cabina, supongo que será alguna esquina, que deje la bañera, si no le coincide con las salidas del grifo utilice flexos y no creo que tenga mayores problemas.

gracias , no tengo otra bañera, solo ducha .  quería instalar una cabina bañera con hidro o una bañera con hidro pero sin modificar cañerías etc  ..

Todo depende de la ubicación de la geiferia, para una cabina en principio no creo que tuviera que modificar nada, si acaso situar o alargar tanto el desagüe como las entradas de agua pero es sencillo y no necesitaría obra, para bañera pues ya depende de la situación de la bañera y el modelo.

Para la bañera si es más probable que necesite alguna modificación