No se si sea yo o mi pareja...

Tengo un conflicto y quisiera su opinión, una opinión que sean sensata. Lo que pasa es que llevo un año de relación con mi pareja, y hasta ahora todo bien; pero por ejemplo, mi pareja no me pide que salgamos, yo siempre le digo, ya no me manda mensaje de buenos días, ni de buenas noches. Hemos hablado y dice que me sigue amando, incluso más por la confianza, pero o se, yo siento la relación distinta, siento distinta a mi pareja; que puede ser, ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Pues para lo que dices quizás haya una falta de interés o algo, de igual manera llevo un año con mi pareja y esos pequeños detalles no deben faltar por el simple hecho de que son lindos y hacen la diferencia en tus días

Yo digo que trates de hablarlo con el, créeme que la comunicación en pareja ayuda muchísimo y es lo mejor

Y si es que ya han hablado acerca de eso que tú estás sintiendo o viendo en la relación (siendo directa y diciendo que no te parece) y el no trata de cambiarlos, creo que estas perdiendo el tiempo con alguien que no toma las cosas tan serias