Ruidos de terraza comunitaria con uso privativo

Encima de mi dormitorio hay una terraza comunitaria pero de uso individual. La cuestión es que en estos momentos no vive nadie, y el actual propietario se niega a vaciarla, por lo que cada vez que hay fuertes rachas de viento las sillas y maceteros que hay no paran de rodar, haciendo un ruido insufrible.
El administrador de la comunidad esta al corriente de esto, y fue el mismo quien le llamó y le pidió retirase los objetos que motivan el ruido. Ante su sorpresa, el actual propietario ( por cierto tampoco paga las cuotas de comunidad) dijo que el no iba a perder el tiempo y no iba a ir al domicilio.

¿Qué medidas puedo tomar? ¿La comunidad puede hacer algo ya que la terraza es comunitaria aunque de uso personal? Nota: El acceso es solo por su vivienda.

1 Respuesta

Respuesta

Si es comunitaria con uso privativo, debe de hacer uso correcto de la misma así como el tema de tomar las medidas y acatar las decisiones que se tomen en la junta de vecinos, e ponlo a los vecinos y si se aprueba en junta que debe de tener la terraza vacía mientras no la use, por ejemplo de noche, deberá de acatar y joder se.

Yo tengo una terraza así y la disfruto pero con las normas de la comunidad