Como manejo la situación que mi marido ahora es amigo de su ex novia de 10 años ?

Siento que el aún la ama y como ella está con otro el tuvo que aceptar la realidad pero ella sigue en su vida como un fantasma le escribe, está pendiente de sus redes sociales y dice que es su amiga ella ha echo crecer la relación de amigos pero yo no creo nada

1 Respuesta

Respuesta
2

Pregúntate a qué tienes miedo y qué podría pasar. Después, pregúntate si estarías dispuesta a aceptar que eso pasase o si tu autoestima depende de si eso pasa o no. El miedo a algo posible genera ansiedad. Luchar contra algo impredecible e incontrolable solo nos proporciona malestar emocional. Acepta y prepárate mentalmente para que eso a lo que tienes miedo ocurra. Ánimo.

GRacias ! Creo que también mi intuición no me deja ser feliz con el por completo y el que ella siempre está en la vida de el me perturba! Al final el dice que me ama y demás pero no se porque tengo es el miedo del que tú hablas ! 

Es miedo al rechazo, a que pudiera llegar un día en que te abandonara y volviera con ella. Es comprensible pero no debes dejar que esa posible situación maneje tu vida. Tú eres mucho más de lo que algún día pudiera pasarte. Dedícate a tiempo a ti misma, cambia el foco de lo externo a lo interno y saldrás fortalecida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas