¿Cómo cuidarme en mi primera vez?

Nunca he tenido relaciones sexuales y mi novio pues ya anteriormente ya ha tenido relaciones con sus antiguas ex parejas como 6 novias que ha tenido ... El ya sabe cómo ponerse el condón y esas cosas puesto a que ninguna ex de el no se ha quedado embarazada el tiene 24 y yo 22 ... Yo ya quiero tener mi primera vez con el ... Ya dure mucho tiempo con el😅 El me dice que me va a cuidar pero yo no confío al 100% en el condón por miedo a que se rompa y no nos demos cuenta yo quiero probar además del condón otro método para cuidarme, no sé nada sobre las pastillas que hablan muchas chavas y esas cosas, quiero disfrutar de mi sexualidad sin miedo... Necesito su ayuda, consejos, experiencia, etc.. ¿un ejemplo si tengo sexo con condón puedo probar esas pastillas que tanto dicen las chicas?

1 Respuesta

Respuesta

Ve donde una ginecóloga y dile que quieres empezar a planificar ella sabrá atenderte y Educarte en ese tema okis suerte.!