Latidos molestos en mi estómago

¿Me pueden ayudar? Tengo unas palpitaciones a nivel estomacal no duele y no me pasa siempre y a la noche cuando me pasa no me deja dormir porque hasta el aire me falta pero cuando voy de cuerpo se me pasa aunque termino con diarrea.

1 Respuesta

Respuesta

Extraño síntoma, pero no se puede decir mucho de lejos, tendrías que, si te sigue el problema, ir de un gastroenterologo, o mejor, primero a un medico general, quizás sea algo sencillo, no parece estreñimiento, ¿y por otro lado parece que en parte fuera? Si solo fuera un día o dos, podría ser algo que te cayo mal, pero si sigue, tendrías que consultar.