¿Cómo reenviar un Twitter guardado?

Tengo guardados varios tweeter en "Agregar Tweet a elementos guardados" y deseo reenviarlos. Ya los había retweteado y aparecen guardados con esa marca de retweteado.

Cuando copio uno de ellos y voy a enviarlo, aparece como si fuera yo quien lo hubiera generado, desapareciendo la foto de quien realmente lo generó.

Por favor indíqueme cómo reenviarlos pero que incluyan la foto e identificación Twitter de quien lo originó.

Respuesta

Creo que la única forma es volver a "retwitearlo"

Bueno, realmente entonces tocaría desretuitearlo para que las flechitas del retuit dejarán de ser verdes y volverlas a oprimir para volver a retuitear y que se vuelvan a poner verdes. Pero no sé si de esta manera quedan realmente retuiteados por segunda vez, y no sé cómo se pudiera verificar que realmente se haya sucedido, y además  como se quiere.

Muchas gracias por su respuesta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Vea si este enlace le aclara el asunto...

https://www.genbeta.com/redes-sociales-y-comunidades/twitter-lanza-elementos-guardados-una-funcion-para-guardar-tuits-que-mira-de-reojo-a-pocket

Muchas gracias por su respuesta. Vi el enlace, pero desafortunadamente hablan solo de la técnica de guardarlos y desecharlos pero no de cómo "rehusarlos" para poderlos enviar nuevamente permitiendo que aparezca el avatar y la identificación de quien lo generó.

Le reitero mis agradecimientos.