Cuánto duran vivos los espermatozoides?

Tuve relaciones con mi chico y usamos el condón si no que cuando destapamos el nuevo lo hicimos con mucho cuidado y todo pero es hubo momento que se lo puso al revés y después lo arreglo no sé si había eyaculado o tenía líquido preseminal y después me penetró, tengo las dudas de que si lo hizo los espermatozoides seguían vivos o por el lubricante que tiene el condón pudo afectarlos para que murienan o siguieran vivos

2 Respuestas

Respuesta

Los espermatozoides mueren a los pocos segundos al contacto con el aire.

Si se pone el condón al revés y luego lo corrigió, y pasaron algunos segundos hasta el momento de la penetración, entonces no existe riesgo de embarazo, no te preocupes.

Respuesta
-1

No se, a mi me paso lo mismo😞 en octubre !

Aunque cada mes me ha bajado aun pienso que estoy embarazada !