Anomalía freno de aparcamiento Renault Scenic II

He cambiado la batería de mi Scenic y me salta SERVICE y la P de anomalía de freno de aparcamiento. El caso es que funciona perfectamente. Recuerdo que hace unos años lo llevé a Norauto y al recogerlo me dió el fallo pero lo comenté y lo solucionaron en un momento. ¿Qué puede haber ocurrido?

2 Respuestas

Respuesta

Lo más seguro que metiéndole el ordenador se podrá ajustar otra vez y se solucionara, si no se quitas así, suele ser del propio botón

Respuesta

Descartando que el botón este mal, y al cambiar la batería tu, no has "reseteado" la centralita y las alarmas de Servicio, y algo así solo te lo van a poder hacer en un taller, es el problema de los coches "inteligentes" con tanta electrónica que controla todas las situaciones y funciones del vehículo.