Scenic II no arranca

Esta mañana he ido arrancar el coche, ayer iba todo bien y no arranca hace un ruido como tatatatatta y nada más. En una de las veces que lo he intentado me ha salido "anomalía en freno de mano " y se ha quitado rápidamente no se queda grabado el mensaje. Cada vez que intento arrancar y no me deja al final del ruido se escucha el cargador de cd. EL lunes me tienen que cambiar la luna delantera en renault me gustaría saber que puede ser y así voy con una orientación.
Scenic II del mayo/04 1.9 dci luxe privilege

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es sencilla y rápida.
Tienes la batería mal y hay que cambiarla.
Llama al servicio de asistencia del seguro para que vayan a arrancarlo y así llevarlo al taller, o que lo lleven directamente sin arrancarlo, si no quieres ir conduciendo así.