¿Como sé si tengo cáncer?

Tengo 18 años, y desde hace varios días siento una especie de ardor en la axila izquierda. Toco mis pechos y no siento ningún tipo de bulto ni nada anormal, la apariencia de mi piel se ve normal, tengo las venas de los pechos un poco saltadas pero siempre han sido así. Hace unos días sentía mis pechos muy sensibles pero como sabía que se acercaba mi periodo asumí que era por eso. También me duele la espalda y me siento muy cansada en algunas ocasiones. De mis pezones no sale nada extraño, ni tampoco tengo nada anormal en los senos, yo los veo iguales en tamaño y en apariencia también. ¿Qué hago? No sé cómo comentarle esto a mi mamá ni tampoco sé a dónde ir para que me hagan los estudios necesarios.

1 respuesta

Respuesta

Dudo mucho de que tengas cáncer. Para saber si tienes cáncer, hay que hacerte diversas pruebas, aproximadamente unas nueve o diez. Las cuales te enumerare, a lo largo del día, porque ahora estoy bastante ocupado. Para que te hagan un chequeo medico, tendrás que acudir al medico que te corresponda, el cual te hará los análisis y las pruebas que consideres pertinentes. No dudes en hacernos cualquier otra pregunta. Estamos aquí para ayudarte.