Pelotita dolorosa en mama

Mi mamá ayer tenia una pequeña pelotita de como 5 mm de diámetro aprox en la región superior derecha de la mama izquierda que era dolorosa a la palpación moderada. También sentía mayor dolor al palpar la zona inferior de la axila izquierda (no en la axila misma, más abajo, al lado de la mama), en esa zona tenia numerosas pelotitas pequeñitas o venitas inflamadas... La cosa es que hoy dejó de tomar unas hormonas MENOMED que ingería diariamente (DURANTE 3 MESES SEGUIDOS) y todas las molestias que le explique antes desaparecieron. Ahora le palpo la mama y la zona inferior de la axila izquierda y no siento nada.
Me gustaría saber de que se trata todo esto, TENGO MIEDO DE QUE SEA CÁNCER.

1 respuesta

Respuesta
Caro, creo que antes que nada tendrías que llevarla a tu mama que se haga un chequeo. Estas cosas no siempre son lo que parecen. No se lugares en chile donde se puedan hacer este tipo de chequeos, pero no te lo tomes a la ligera, si estaba medicada por algo era. No pierdan más el tiempo y que se haga un chequeo URGENTE.
Suerte y que DIOS te bendiga.