Pre amplificador de micrófono para un equipo VHF dr130

Me podrían pasar un circuito basado con transistor bc337, quiero armar un pre para un equipo VHF marca Alinco dr130, en lo posible 2 resistencias y capacitor electrolítico y el transistor ya mencionado que trabaje con 5 volt continua.

Respuesta

Quieres un circuito basado en los componentes que nos expones,.. es decir, quieres que te hagamos un proyecto a tu medida y,... ¿qué es eso de que te "pasemos"...

Para seguir contigo, quiero en primer lugar que me des una explicación del porqué tiene que ser el BC 337 (porque es el más barato, no me sirve) y no otro,.. como por ejemplo el.. 2N 3904 u otro bipolar cualquiera,.. simplemente es para saber si sabes las caracteristicas tecnicas lo que quieres y porqué esas y no otras,... ya qué, no es normal que pidas lo que pides con ese transistor y esos comònentes en concreto.

Veo lógico que quieras los 5 Volt. Porque es una prestación determinada,.. pero no que condiciones a priori los componentes del circuito para hacer un proyecto de previo micro. ... y no para "pasarte" nada. ¿Comprendido?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Fabian: es tal como te dice el Colega SuperYou: Cuando uno quiere hacer algo, primero diseña, luego busca los componentes... nunca al revés: "Armar algo con lo que tengo" no te va a dar ningún resultado. Seria como comprar un par de zapatos porque están de oferta, y si te quedan chicos, te operas el pie.

¡Gracias! No sabría cómo empezar a diseñar algo que poco domino , entiendo el concepto ,gracias por aportar.

El Colega Super te dejo uno, te dejo un enlace a Taringa, donde hay otro... y te lo describen en mucho detalle.

https://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/15477236/Preamplificador-casero-para-micro-electret-o-guitarra.html

Buena actitud la tuya, de entender el problema y tratar de aprender!. Felicitaciones!