¿Cómo saber si se me infecto el piercing helix?

Quería saber si me podían ayudar. Hace unso días me hice el helix y al segundo día no paso nada no me dolía ni nada pero ya al cuarto día me dolió y hoy quinto día me desperté con la oreja toda roja, pero no estaba inchada solo roja y me dolía toda la oreja. Fui a preguntar al lugar que me hice el piercing pero me dijo que era normal y ahora me esta saliendo puz y estoy un poco asustada por que me esta doliendo un poco la cabeza pero no tengo fiebre sino que tengo dolor del lado de donde me hice el arito. ¿Es normal que salga puz?

1 Respuesta

Respuesta

Yo tengo el mismo, me lo hice hace cuatro días y me paso exactamente lo mismo, no me dolió nada pero hoy, al cuarto día me comenzó a doler, quería saber, ¿te lo hicieron con pistola o aguja? ¿Al día de hoy como está la perforación?

Hola, me lo había hecho con aguja, termine yendo al doctor por que no aguantaba más el dolor y me dijeron que estaba super infectado y me lo tenia q sacar o me podían internar.Por lo tanto como los enfermeros no me podían sacar el arito por q estaba super apretado, tuve que ir al chico q me hizo el arito y que me lo saque, los días volvio a la normalidad y me dejo de doler y se me formo una bolita creo q se llama queloide.Por lo q escuche es q hacértelo con pistola es malo por q estas rompiendo el cartílago de la zona y si te lo haces con la aguja no, o eso es lo q escuche.Perdón por contestar tarde.

Yo supe que era mala la pistola después de hacerme con ella, pero después de un mes está super bien, hasta ahora no le veo ni siento nada raro